Medidas adoptadas por Izenpe para la atención a personas y entidades usuarias

Fecha de publicación: 

Ante la situación de excepcionalidad provocada por el Covid-19 y atendiendo a los requerimientos de las autoridades sanitarias, Izenpe ha puesto en marcha medidas preventivas para mantener los servicios activos siempre que se cumplan los principios de seguridad.

Izenpe

 

  1. Izenpe suspende la atención presencial en todas sus oficinas

Las citas presenciales quedan suspendidas hasta nuevo aviso ante la imposibilidad de poder realizar identificaciones presenciales con seguridad y garantías. Con esta medida, pretendemos atender a las recomendaciones evitando los desplazamientos de los ciudadanos y el contacto presencial.

 

  1. Se mantiene la posibilidad de solicitar de forma on line un medio de identificación electrónica/certificado electrónico.

Desde https://servicios.izenpe.com/solicitud_online/ y siempre que se cuente con un certificado ciudadano Izenpe, DNIe o certificado anterior de mismo tipo al solicitado para la solicitud de ciudadano o BakQ.

Además, Izenpe ha habilitado la posibilidad de solicitar y renovar su certificado de representante de entidad y entidad SPJ con con todos los certificados incluidos en la "Lista de confianza de prestadores cualificados de servicios electrónicos de confianza" (TSL) como DNI electrónico, FNMT,...

 

  1. ¿Cuáles son las formas de contacto con IZENPE?

Los servicios de atención telefónica tanto de consulta e información como de incidencias técnicas siguen trabajando y atendiendo las peticiones.

Si es posible remita su consulta o problema a servicios@izenpe.eus e indíquenos un teléfono de contacto.

En caso de urgencia o incidencia técnica seguimos atendiéndoles en el 900 840 123 o 945 01 62 90.

 

  1. Las administraciones se han interrumpido todos los plazos de los procedimientos administrativos para no perjudicar a la ciudadanía.

Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

 

  1. Nisae, gestión de peticiones de intermediación de datos, mantiene su atención a las personas usuarias.

 

Reconocimientos

  • Certificado Aenor 27001
  • ETSI MEMBER
  • Reconocimiento a la igualdad Emakunde
  • Bikain, Euskararen Kalitate Ziurtagiria
  • lsti